A veces los padres nos volvemos locos comprando solo de marcas tradicionales y no nos damos cuenta que el mismo aparato, por ejemplo un extractor de leche, le podemos encontrar igual de bueno pero mucho más barato comprándolo de marcas menos conocidas, como es el caso del sacaleches Kinyo.
Indice de contenidos
Análisis del sacaleches eléctrico Kinyo
Se trata de un modelo de sacaleches que está alcanzando gran popularidad porque cuestan un 40% menos que los de otras marcas y porque las madres que lo han comprado han quedado muy satisfechas.
Es un modelo ergonómico y que se adapta al pecho materno, destacando por ser el más silencioso del mercado para facilitar el momento de relax que se necesita en el momento de sacarse la leche materna.
Lleva incorporada una pantalla LCD con retroalimentación para aportar datos del proceso de extracción.
Qué elementos contiene la caja de este sacaleches
Cómo observaras en la imagen que de este artículo, la compra trae todos los elementos necesarios para de forma inmediata empezar con el proceso de extracción. El montaje es muy sencillo e intuitivo y en menos de dos minutos tendrás el extractor montado.
Todos los materiales empleados en la fabricación de las diferentes piezas están libres de BPA (Bisfenol A es un producto químico que se utiliza como base de polímeros plásticos de alto rendimiento).
Las piezas que componen en su conjunto el extractor son:
- 1 Sacaleches
- 1 Cubierta de succión
- 1 Válvula (con película)
- 1 Botella
- 2 Tubos de silicona
- 1 tetina con su tapa y tapa de biberón
- 2 biberones de 140 ml con sus soportes
- 1 cable de alimentación a corriente eléctrica
- 1 Manual
Kinyo y las opiniones sobre él
Un extractor de leche es un aparato que se utiliza unos dos o tres meses y eso kinyo lo ha tenido en cuenta porque han creado un producto barato pero con muy buenos resultados, solo tienes que echar un vistazo a las opiniones que aparecen en Amazon para darte cuenta que todas las madres están muy satisfechas con su uso.
Precio de kinyo eléctrico
El precio de los sacaleches manuales de las típicas marcas de bebés rondan los 40-50 euros y los 80-90 euros para los eléctricos, y aquí radica la ventaja de Kinyo, porque puedes comprar su sacaleches eléctrico en Amazon en torno a los 50 euros, es decir, por lo mismo que te cuesta uno manual de las marcas comerciales de siempre puedes tener uno sacaleches eléctrico de la marca kinyo.
Conclusiones
✔ Producto usado por muchas madres: hay mas de 150 opiniones en Amazon.
✔ Precio muy barato comprado con otras madres.
✔ Opiniones muy positivas sobre él.
✔ Compra recomendada.
El mejor precio lo he localizado en Amazon, al vender online lo puede vender más barato que en tiendas físicas.