El extractor Avent SCF332/01 fue el que yo utilice en mi etapa de lactancia y la verdad es que solo tengo palabras de elogio para este modelo de sacaleches, que por otro lado es uno de los más recomendados por los especialistas en puericultura de ahí que figure en un lugar destacado, dentro de mi listado de los mejores sacaleches, en mi blog comprarsacaleches.net.
Es uno de los mejores sacaleches eléctrico y cada día se venden miles de ellos por internet todos los días.
Los extractores son utilizados por muchas mujeres que los usan para extraerse la leche por motivos laborales pero en mi caso fue porque mi niña no quería tomar el pecho y dude entre comprar un Avent eléctrico y uno manual, al final me decidí por el automático lo cual fue mi mejor acierto.
Este sacaleches viene acompañado de un cojin masajeador,el cual cumple una doble función: Relajarte y proporcionar estimulación para que el flujo de leche materna sea continuo.
Tiene un diseño ergonómico y con 3 ajustes de bombeo para imitar la succión que realizaría el bebé sobre el pecho materno
Funciona tanto enchufado a la red eléctrica como con pilas (vienen incluidas) lo que a mí me permitía llevarle a todos lados y sacarme la leche cuando el pecho ya tenía demasiado.
La compra incluye un biberón natural de Polipropileno de 125 ml y una tetina natural de silicona con forma de pezón con lo cual no tendrás que comprar más accesorios para empezar a darle el biberón al niño.
Indice de contenidos
¿Cuáles son las piezas que componen el extractor Philips Confort SCF332/01?
- 1 cuerpo del extractor
- 1 base
- 1 Cojin masajeador
- 1 Biberon de 125 ml
- 1 Tetina natural de silicona
- 1 Bolsa de viaje
Al tener un número muy reducido de piezas se limpiar con mucha facilidad, lo cuál se agradece porque en la maternidad falta tiempo para todo.
Precio y Opiniones del Sacaleches Eléctrico Avent
Como tenía muy claro el modelo que quería comprar, le busque en diferentes tiendas para comprarle dónde fuera más barato, al final le compré en Amazon porque haciendo cálculos de lo que me gastaría en gasolina, en tiempos empleados, etc. me di cuenta que era dónde me salía más barato.
Yo utilice el modelo eléctrico SCF332/01 durante dos meses largo y mi valoración es totalmente positiva y si tuviera otro bebé y necesitara sacarme la leche todos los días, no me lo pensaría.
Consejo: Si solo vas a sacarte la leche de forma ocasional cómprate un Avent Manual que te saldrá aun mucho mas barato: Más información pulsando aquí
He consultado las opiniones que aparecen en Amazon para saber que opinan otras madres que ya lo han usado, y en líneas generales coinciden con la mía: Es una compra recomendada.
- Postura más cómoda
- Ajustes sencillos entre los que elegir
- Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche
- Limpieza facil
- Compatible con otros productos de alimentación de Philips
¿Por qué fue el que compré yo?
- Pertenecer a una marca muy reconocida dentro del sector del bebé.
- Por las opiniones de amigas mías que también lo habían utilizado
- Porque es compatible con el resto de artículos de lactancia de Philips Avent
- Facilidad en su funcionamiento: Simplemente hay que pulsar un botón
- Por tener un precio barato comparado con otros como el Sacaleches Medela
El precio más barato lo he encontrado en Amazon e incluso sin gastos de envío, no dejes que se acabe la oferta.